lunes, 5 de octubre de 2015

Lira Energía del Alto Consejo Galáctico A través de Lisa "Trascendencia" Brown

Existen altos Bandas de Frecuencia reino dentro de usted como los sonidos que se escuchan en la cabeza o los oídos Hay cierta veces en estos momentos que son más "abiertos", si se quiere. Ellos siempre han estado presentes, pero que ahora son capaces de alcanzar la frecuencia con el fin de escuchar. Cierra los ojos e imagina la apertura de un portal dentro de ti. Tu corazón, plexo solar o glándula pineal son todos los lugares que usted puede "ir" para hacer esto.  Sintonice la frecuencia de la luz. Puede sintonizar, con sólo pensar, ver, hablar esto en un estado profundo de dentro. Ver la frecuencia de luz arroyos que conectarse con todo el que se encuentra, y todos los demás, también conectadas a la red de luz. Estas bandas / arroyos / frecuencias, si se quiere, permitir la comunicación multidireccional ahora, mientras que en el "pasado", se transmitió efectuado o recibido, ahora se puede transmitir y recibir al mismo tiempo. USTED limitado esto, sin embargo, esto ya no es. Eso también era dualista, para ver o / o. Sin embargo, ahora, esto también se funde dentro. Usted tendrá que "trabajar" con esta nueva comunicación, para continuar expandiendo más allá de lo que actualmente se percibe.  Su antenas, si se quiere, ir hacia adentro, no hacia afuera, y llegar lo más lejos tu mente puede comprender. Estas bandas que has estado oyendo es el "nuevo" (olvidado) la comunicación se está construyendo entre todos ustedes allí, La Red de Luz, como ustedes lo perciben, juntos, como una sola, con todo-que-es .. Se te necesita para conectar intencionadamente a estos arroyos En ese momento me pregunté: "¿Qué debo hacer?"  LHC:. "Usted confiar, ser paciente y esperar Honra a todo lo que se oye, ve, siente en la frecuencia a traducir.. Esto es muy importante para aquellos que no pueden todavía "oír". Entonces le pregunté: ¿Qué hacemos? LHC: "Usted está siendo preparado para" The Rising ". Necesitamos a fortalecer su comunicación en frecuencia. Lo que se percibe como la telepatía, es sólo que conecta y comunica en forma de energía, como seres energéticos. (Entonces me mostraron nosotros, en forma de cristales grandes.) Los que todavía no puede oír, se dan los rayos de luz a utilizar para conectarse a (Sun Rays, estrellas, etc.). Si uno no sabe de esto, sin embargo, sólo hay que preguntar para recibir esto. Hasta que no active esta, no se preocupe, sólo tiene que conectar a la luz que se puede ver, ya sea dentro de ti o externamente. Porque ellos son los mismos, la única diferencia es la forma en que se ve. Sintonice la frecuencia de la naturaleza, el mar, los delfines. Usted va donde quiera que es sagrado para ti, fuera o en. Todos mantienen una vibración que le permiten conectar el interior. Dentro o fuera no importa. Una vez más, son los mismos.  ENERGÉTICA DE ACTIVACIÓN DE COMUNICACIÓN DE LUZ:. Cómo activo dentro de mí una mejora en la comunicación. Tengo dentro de mí el poder de activar todo dentro de mí en la frecuencia. Me sintonizar la frecuencia del Superior Comunicación  sintonizo, Cómo activo, Sostengo esta frecuencia dentro de mí. Veo en Comunicación Luz hablo en Comunicación Luz recibo en Comunicación Luz transmito en Comunicación Luz No están separados dentro de mí. Ellos son uno y lo mismo. Cómo activo Comunicación Energética dentro de mí, como yo Me & como. Uno.  Yo soy un Formulario de Energía Esta es mi forma natural y forma de comunicación sólo estoy reactivar lo que he olvidado como puedo activar todo mi ser como la energía luminosa puedo activar los Códigos de Luz dentro de mí para mejorar mi comunicación energético. Sólo cuando "olvido" haré de nuevo separarse de la capacidad de conectarse y comunicarse como energía. me conecto con la energía de la Tierra, las estrellas, los árboles, los mares y todos los universos y galaxias desde dentro de mí. Yo Sintonice la frecuencia que activa la luz dentro de mí. Yo sintonizar la frecuencia que activa mi capacidad de comunicarse como energía. sintonizo a lo que me permite ser, oír, sentir, ver como energía. ♥


FUENTE: https://www.awakeningtoremembering.com/translation-log/light-communication-activation-lyran-energies-of-the-galactic-high-council 

No hay comentarios:

Publicar un comentario