domingo, 2 de agosto de 2015

Plazos - Síntesis Energética por Lisa Renee

Una transmisión directa de Semillas Estelares y los Índigo sobre nuestro papel intrínseco y objetivo genética en el planeta como un Shifter Conciencia. Es nuestra función de grupo y el papel para anular agendas negativas de ser promovido a través de " Software extranjero "con el miedo, la destrucción y la manipulación. Este "software extranjero" está promoviendo el miedo y el caos para crear confusión masiva en la población humana con el fin de tratar de manifestar la línea de tiempo alienígena negativa . Alinear a su espíritu interior del núcleo, se convierten en interior y auto dirigido para descubrir la soberanía y la libertad inherente a su relación directa con Dios Fuente. Como Starseed encarna la claridad con su propio espíritu núcleo interno, el espíritu es Dios Tecnología de regresar a la tierra. Eso Tecnología Dios se accede en su cuerpo a medida que desarrolle el testimonio puro y observador conciencia sin juicio de ego negativo . El Eterno Dios Espíritu es la auto organización, auto armonizador y traerá de alta frecuencia para estabilizar el medio ambiente a través de su conciencia celebrada dentro de la capacidad inherente de su ADN Starseed . Concéntrese en su realidad interna y declarar su intención.
Semillas Estelares: Haga su Declaración diario de intención de resolver el problema de autoridad entre el ego y la Fuente Divina.

"Mi declaración de intención es servir a mi Fuente. Me comprometo a servir a mi poder más alto, totalmente completa y totalmente. Yo soy Dios, soy Soberano, soy libre! "

http://www.energeticsynthesis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario